viernes, 22 de mayo de 2015

LADY NADA

LADY NADA
Por Rubén Cedeño


Hizo su Ascensión hace 2.700 años y adoptó el nombre de Nada por ser “nada” ante el talento que poseían sus hermanas. Sirvió como Sacerdotisa en el Templo Atlante del Amor y la Sanación, que ahora se encuentra en la contraparte etérica de New Bedford, en Massachusets, USA. En muchas de sus encarnaciones ejerció como “Abogada Defensora de los Oprimidos”. Asumió la Dirección del Sexto Rayo el 31 de diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado. Dadora de Opulencia, Paz y Suministro; Patrona de los abogados, ministros de iglesias, misioneros, sanadores, psicólogos y empleados públicos.



El lema de su Retiro es “Yo Sirvo”. Tiene la Gracia de impartir los Dones del Espíritu Santo. Su Retiro se encuentra en la región etérica de Tanzania, Africa. Ella es uno de los Maestros a los que se les debe el despertar espiritual actual, ya que apoyó el experimento que desearon hacer los Maestros Saint Germain y El Morya, al darle el uso y el conocimiento de la Llama Violeta a la humanidad.

Eternas gracias le sean dadas a la Amada Lady Nada. Ella es hipóstasis de la Diosa Cósmica Lakshmi, consorte del Dios Vishnú. La Llave Tonal de Lady Nada se encuentra en varias obras: a) “My Hero” (Mi Héroe), de la opereta “The Chocolate Soldier” (El Soldado de Chocolate), de Oscar Strauss; b) El “Tema de Lara”, de Maurice Jarre, que forma parte de la banda musical de la película “Doctor Zhivago”; c) EL Adagio (2º Movimiento) del “Violín Concerto Nº1, Op. 26”, de Max Bruch.







 
N    U    E    V    O    M    U    N    D    O

No hay comentarios:

Publicar un comentario